- ¡Venga hombre!, ¡Pues que he llegado al primer mundo!
Pues, lamento decirles que ¡No!, que el progreso ha sido en vano, y de ahora en adelante cada vez que vean la miseria de un país del Tercer Mundo y ustedes, Fundamentalistas del Aire Acondicionado, digan: "Y bueno, es el precio que hay que pagar para que la gente del Primer mundo tenga SCOOTERS", bueno, sepan que el Primer Mundo, ¡no es tal!
He aquí las tres pruebas de porque Barcelona también es del Tercer Mundo:
PRUEBA NÚMERO UNO
¡ Diskettes ! Claro, yo llegue pensando que acá usaban DVD, BLU-RAY, tomando cada cuchara con desconfianza a ver si era un PEN DRIVE de 30 gigas, cuando de repente, ¡Zas!, abro una cajita y mirá... 16 diskettes para instalar el Office XP... o sea... ¡DISKETTES!... ¡DISKETTES!
Bueno, ya.
¡DISKETTES!
PRUEBA NÚMERO DOS

La secuencia es así: Salgo del Hotel Bertran, ingreso a un Taxi con GPS, circulamos por calles llenas de Mercedes Benz, pasamos por Iglesias con torres tan altas que parecieran tocar el cielo, ingresamos al edificio de las oficinas y cuando entramos al ascensor... ¡mira coño lo que me he encontrado!...
¿Qué pasa? ¿Está muy chico en la foto? ¡Miralo ampliado!
¡ El globo de Huracán pintado con marcador indeleble en el ascensor ! Sí, así es, la pasión Quemera cruza el atlántico dispuesta a vandalizar los ascensores del Primer Mundo.
(La foto la sacó Román en Febrero, por eso la fecha)
PRUEBA NÚMERO TRES
¡Así es!, para tomar agua no tienen el famoso "Dispenser de agua" multi-uso que te llena el vaso, el termo, y te limpia la camisa. O sea, ¿te acordás cuando cual purrete ibas a la heladería a pedirte uno de Frutilla (porque de pibes todos comiamos frutilla) y luego de degustar el helado te acercabas en puntas de pie a saciar tu sed con el bebedero?
Pues el pasado ha vuelto. Acá no hay ninguna tecnología ni nada. Si querés tomar agua, inclina el cuello, apreta el botoncito, y cual perrito a tomar agua.
(¡Perrito!)
Espero que estas pequeñas pruebas nos hagan entender que plata más, plata menos, todos los países son exactamente lo mismo.
Excepto por esos bastardos de Sry Lanka.
Esos sí que son de otro mundo.
En fin, los saluda... Desde la península,
Demax.-
PD: ¿Te quedaste con ganas de más?, ¡Marchan dos bonus!
BONUS 1
El subte parece el de la Línea C (exceptuando el ruido).
BONUS 2
¡El bidet es raro!