sábado, 3 de mayo de 2008

Trabajo Peninsular, un libro y sus imagenes

Bueno, visto y considerando que el setenta por ciento de mi tiempo peninsular lo paso trabajando, he decidido inaugurar la etiqueta "trabajo peninsular", porque no solo de Tintin, Hooligans Ingleses, y personas raras vive el hombre.

(Hablando de eso, no volví a enganchar a Tin Tin nunca más =(, snif)

Pero antes de comenzar yo se que vos te estás preguntando:

- Bueno Dema, pero si el setenta por ciento del tiempo lo pasas trabajando, ¿qué haces en el otro treinta?.

Pues esto tío:

- Diez por ciento: Dormir.
- Otro diez por ciento: Sacar fotos.
- Y el último diez por ciento: Mirar la hora de españa y restarle cinco para saber que hora es en argentina.


(La foto no tiene nada que ver, pero me pareció que era un buen momento para poner una foto).

En fin...

Situación: El Gerente de Sistemas, mi jefa y yo nos disponemos a hacer la carga inicial de Libros a la base de datos (recuerden que estoy en una Editorial trabajando).

Luego de dos horas luchando para poder cargar las imagenes de los libros, logramos que la base de datos quede lista.

El gerente de Sistemas dice:

- Bueno, a ver como se ven las imagenes...

Tomamos un libro al azar, uno llamado "Manuel del Perfecto Idiota Latinoaméricano"

(No comments)

Primer imagen de la portada, un libro que nada que ver:

Segunda imagen, un libro de Isabel Allende:

Tercera imagen, una zapatilla:

Gerente: Pero... ¿esto es una joda?
(silencio incómodo)
Gerente: Jajajajajajaja, ¿qué pasó acá?, jajajajaja.
Yo: Jajajaja, no se, jajajajaja.


Resultado:
Diez minutos tentados de risa por culpa de la zapatilla.

Saludos Peninsulares,

Demax.-

PD: Por si a alguien le interesa, nos habían pasado mal las imagenes, por eso salieron así :p.

1 comentario:

Ale dijo...

Jaajaaja menos mal que no salió una foto tuya en tarlipes o haciendo mamarracho sobre una foto del Gerente sino hoy no la contabas xD

Si, lo se, que hago firmando semanas después? Es que estas entradas no las había leído y recién me puse hoy xD