lunes, 14 de abril de 2008

La Salamandra del Parque Güell

Resulta que en el Parque Güell hay una salamandra.

Sí, una salamandra.

La salamandra es una escultura realmente muy interesante, está muy bien hecha y hoy por hoy se la considera un símbolo no solo del Parque Güell, sino también de Barcelona.

Pero lo que más sorprende, no es su historia o su belleza, sino que... TODOS SE QUIEREN SACAR UNA FOTO CON LA SALAMANDRA.

Mirá, ¡si hasta están haciendo cola para sacarse una foto!

Por lo cual, considerando que estaba solo y que nadie me iba a poder sacar una foto A MI con la Salamandra, me entretuve fotografiando a los salamandrísticos modelos.

¡Marcha un TOP SEVEN!


SIETE: ABUELITA CHAPAS VOLADAS


SEIS: COLOMBIANA "DALE, SACAME LA FOTO QUE ME CAIGO"


CINCO: SUECA TE ACARICIO LA LAGARTIJA


CUATRO: EUROPEA


TRES: EUROPEA Y SUS PAQUITAS


DOS: YANQUI COMODO


UNO: PELADO DE ATRÁS


Saludos desde la Península,

Demax.-

BONUS 1:

Un nene tierno.

BONUS 2:

¡El bidet es raro!

3 comentarios:

Nachitous dijo...

Yo fui un miercoles o jueves... no habia pero para nada tanta gente...

Rox dijo...

Veo que tuviste un fin de semana muy entretenido y productivo, la verdad me encanta que lo estes pasando de lujo (lease lujo pronunciando fuertemente la jota)
Te mando un besote, desde Buenos Aires, hoy regrese a la realidad jeje
Besos!

Ale dijo...

Bueno, estuviste hecho un paparazzi salamandrístico! Jajjajaa... muy tierno el nene ^.^

Y ojito con la europea y la sueca eh ;) guiño guiño

Me asusté con el del pelado, creí que estabas por hacer un chiste contra los pelados y se pudría el rancho eh :P

Y el bidet, qué cosa de lo más rara che!