miércoles, 16 de abril de 2008

Día de Playa

¡Basta!

¡Nos rebelamos contra todo!

Hoy, bello día de sol en Barcelona, con mi compañero y mi jefa dijimos “El Martes puede ser un gran día” y acusando enfermedad, cansancio, y trámites, faltamos al trabajo y...

...NOS FUIMOS A LA PLAYA :D !!!!!


¡ SIIII !

La verdad que un lugar de ensueño.

O mejor dicho...


¿Un sueño de un lugar?

¡NO!

¡NOOOO!

¡NOOOOOOO!

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


Bueno, me voy a programar.

Demax.-

(DOS MESES DESPUÉS)
- ¿Es lindo Barcelona?
- Y, mirá, lo que vi desde la ventana me gustó.

2 comentarios:

Ale dijo...

Jaajaajaajaaaja! Y yo sin querer mirar este post, te firmé el de arriba y te critiqué que te fuiste a la playa u.u

Y vaya uno a saber por qué, me tengo que ir silbando bajito...

Igual te odio por alguna razón que no recuerdo. Ah, si, averigüame lo de tío, tío!!

Anónimo dijo...

Jjajajaj

Que mente la tuya nene, es admirable!

Al menos tenes un cuadrito medianamente copado en la oficina, yo tengo una gigantografía de pablo rago :S


imaginate




(me asusta el bidet raro)