viernes, 18 de abril de 2008

No Tin Tin, no !!!

Escena: Es la final entre nuestro querido TinTin el Mega Letrero y un tal Jorge.

Jorge (el de la izquierda):


El juego es así. Dicen el nombre de una canción y TinTin y Jorge empiezan a decir cuantas palabras son capaces de cantar. El límite es 20 palabras. Canta el que se aventura a cantar más palabras.

Si la canta bien, gana el punto. Si la canta mal, el punto es para el otro.

El primero que gana dos canciones, se corona campeón (Mega Letrero).
La primera canción la gana TinTin, cantando 20 palabras de corrido.


La segunda canción sale TinTin a cantar, también 20 palabras.

Cuando de repente...

¡ NO TIN TIN NO !




(Perdón la calidad, pero lo grabé con mi cámara... No se pierdan la cara de Tin Tin. ¡Es humano, Tin Tin es humano).

Demax.-

Pd: Después de esto, no más Tin Tin por una semana.

5 comentarios:

Tato dijo...

no sé qué me asusta más:

a) que haya gastado mi preciado tiempo en ver eso (hoy salí temprano de la facu, muajajajajjajaja)

b) o que me haya "preocupado", pensando que Tin Tin perdía.

¿Por qué Tin Tin? No le veo ningún parecido al personaje de historieta...


Demax!!! Me voy a morir con el humo de Bs.As. Fue un placer "conocerte". Hasta el infinito y más allá!! ¿?

Skalipso dijo...

JAJAJAJAAJAA TIN TIN ES UN IDOLO!!



como no va a saber la letra de 19 dias y 500 noches!!!
mami: mira eso eh...
participante que no es tintin : no..
yo: NOOO BOLUDOOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ
:)

Ponche dijo...

Hubiera jurado q Jorge era el de la derecha. Cada dia me sorprendo mas.

Tin Tin rules!!!

Ponce

Anónimo dijo...

Grosoooo Tin Tin!! Yo sabía que no nos podía fallar... no importa que él no sepa algo, el contrincante seguro pierde! Tin Tin, IDOLO NACIONAL! u.u

Anónimo dijo...

Para mi que esa raya negra que parece en la pantalla no es efecto de tu filmación, sino algún manejo extraño de Ben con la prima de la nube negra de lost...

Ahora todos (?) nos preguntamos que tiene que ver esto con todo?

No tengo idea, solo quiero Ver Losttttttt