miércoles, 30 de abril de 2008

Manchester - Barcelona, la revancha.

Y bueno, luego de lo acontecido la semana pasada con mi amigo el Hooligan, se vino el partido revancha entre Manchester y Barcelona.

Esta vez, en vez de ir a un lujoso bar como lo es el ya querido INCA BURGUER, aprovechamos la benevolencia de la televisión española y vimos el doparti en la siguiente platea de lujo:



Lo más interesante del partido sucedió, en realidad, siete horas antes del inicio del mismo.

(Oficina. Entra un pibe de Sistemas sosteniendo una hoja en la mano)
Pibe: Bueno, pues que acá hay una porra, ¿se quieren anotar?
Yo (desconcertado) : ¿Po...rra...?
Pibe: Pues claro, apostamos por el resultado, son dos euros y el que gana se lleva el pozo.
Yo: Vale, vale!

Ahí mismo pienso el resultado del partido y anoto mi presentimiento. Luego, pago los dos euros.

Yo: ¿Le puedo sacar una foto a la hoja?
Pibe: Pues vamos hombre, lo que quieras.
Compañero: Uh, este le saca fotos a todo...

Siete horas después, con una cerveza destapada y los zapatos en el placard (lugar del que JAMÁS deberían haber salido), prendemos la tele para ver que el resultado se inclinaba a mi favor.

(Aca debería venir una foto mostrando que Manchester ganaba uno a cero pero no tengo)

Como curiosidad del partido les puedo comentar que, mientras algunos jugadores estabán enfrascadisimos en el match, preocupados por hacer un gol...
...este Hincha Ingles se preguntaba: ¿Cuanta faltara para el próximo capítulo de Lost?

Y el cronista se cuestionaba: ¿Alguien notara que me estoy quedando pelado?

Pero bueno, en fin, la cosa es que Barcelona intentó empatar el partido pero no pudo, los de Manchester festejaron y yo, bueno, yo gané mi porra:


Saludos peninsulares,

Demax.-

4 comentarios:

malevil dijo...

12 Euros ! 60 morcalcs! groso !! jajajajajaja esten.. el partido cuanto te salio arreglarlo? todo pa ganar 12 Euritmics !!

che che... o los billetes son chicos o las monedas son como los escudos de 300 :S

A los porros ! DIGOO PORRA !
tirate un resultado pal Boca-River del domingo :/

OJALDREE !!!

vamo !! 2 pesito 2 !!!

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaa, sabes como se cotiza eso!? XD

Yo tengo una moneda de esas u.u
Y unos billetitos ^-^

Che che, y si había empate entre ganadores? u.u

Un abrazo Demita

Tato dijo...

tenes la bola de cristal!! eso o sos como el de volver al futuro, que cuando fue al futuro, se encontró con el librito de los resultados de los partidos y se lo quería llevar al pasado para...ganarse LA guita. Para mí, que cuando ibas a España, el avión, cual Donnie Darko, se desvió, pero en vez de al pasado, al futuro y te cambiaron la revistita de la aerolínea por la de los resultados del los partidos.
Vos participas en porras, yo participo con porros ¿? no, perdón, era tan fácil hacer un chiste que el hecho de hacerlo, es vergonzoso. Perdón, Marian. JA!! muajajajajaja.


Seguí apostando y volvé con una fortuna al país. Sino, antes de irte, planeas un asalto como el de Clive Owen en "El plan perfecto" (o The inside man...sí, igualiiiito). Demaaax chooorro. =)


Saludos, Demax, no quieras entrar al libro de los Guiness por más horas trabajadas.

Prof. María de la Paz dijo...

Espectacular! me encanto tu blog y ni hablar de la suerte q tenes!!! segui asi! sos un GROSOOOO!!!!