lunes, 12 de mayo de 2008

Instantaneas Peninsulares, Un poco de Dalí

Hola a todos.

El rally laboral que supuso la entrada en productivo ha terminado (acá hago un paréntesis laboral para contar que todo salió re bien :D), así que mi cuerpo se está acostumbrando nuevamente a lo que es no-trabajar más de quince horas por día.

Haciendo ahora un parentesis personal, ya tengo hotel en París, este viernes dieciseís de mayo me subo al Renfe para desaparecer del mundo por una semana.

Otro paréntesis, gracias a todos los que pasan, comentan, mandan mails, o molestan por msn ;), ustedes saben quienes son, y realmente es un placer tenerlos ahí.

Ahora paréntesis, ¡para el Blog!, tengo un montón de cosas para actualizar, pero la verdad es que apenas terminamos de laburar lo último que quise fue seguir sentado enfrente de la Notebook, nada como irse a caminar por ahí, dibujar, escribir, leer, contemplar el tiempo sin responsabilidad alguna :).

Bueno, ¡basta de paréntesis! vamos a los que nos compete (compete, jejejje... no maduro más).

He aquí una pequeña selección de las tres-mil-ochocientas fotos (jaja) que saqué en Figueras, hogar del Museo de Dalí.

(Nota: Las fotos están chicas, si les das click las podés ver más grandes)

Cadillac y Mujer




Cocodrilo


Dali de espaldas pintando a Gala de Espaldas eternizada por seis corneas virtuales provisionalmente reflejadas en seis verdaderos espejos. Obra estereoscópica


La estructura del ADN


La imagen desaparece


Mural que de lo grande que era no me entraba en la camara


Naturaleza muerta


Retrato de Pablo Picasso en el siglo XXI


Saludos Peninsulares para todos,

Demax.-

BONUS 1
Tin tin !


BONUS 2
Tacho de basura que sonríe !

4 comentarios:

Ale dijo...

Que increíble lo de Dalí, sencillamente asombroso. Uno mira las cosas que hizo y no puede entender cómo se le ocurría. Y si ver fotos a uno lo deja impresionado, no quiero imaginarme estar frente a eso cámara en mano.



Está perfecto señor Dema que deje la tecnología un rato largo, hay que desconectarse un poco de este mundo (cueesta, pero hay que hacerlo), asi que espero no enterarme que cuando estuviste en París tocaste la notebook porque rompo todo!!! jajaja

Te dejo algo que seguro te haga reír xD

http://www.megavideo.com/?v=3QNQK5LC

Un abrazo

malevil dijo...

mierda !!
te perdes una semana en paris y lo decis asi de suelto !
CONCHUDO !!! jajajajajjaa

invita x lo menos viteh :P

Dalí dgatilla como loco !!

PD: valio la pena la espera del up :D

abrazos no peninsulares :P

Tato dijo...

el tacho sonríe!! sí!! y está reeee puesto (que no es lo mismo que repuesto), ¿ves que es de colores? ¿O soy yo la que se pasó de mambo con la gotita y lo veo así? ¡Oh! ¡Por dios!

las cosas que hacía Dalí!! Mamma mía!!La revolución surrealista... y junto con Buñuel, la llevaron al cine...y se los amó y se los odió, todo de una. Y sus nombres quedaron grabados en la historia del arte. Amén.

Cuando tengas q volver a laburar acá, por más que te levantes y el de la radio te diga :"hoy no hay subtes, excepto por la línea H", así, de sopetón, y sabiendo que la H, por si sola, no hace nada, te va a parecer una pavada. Y vas a poder decir, "en España, esto no pasa"...o mejor todavía: "en Europa, estas cosas no pasan" .

Disfrutá de París. Andá al Moulin Rouge o a buscar al cocinero de Danette, o al tipito de los Croissants!!(y secuestralo).¡Traéte una gota de sangre de Maria Antonieta! ¡o la astilla de la guillotina que le cortó la cabeza! ¡Traéte el espítiru de la Revolución! (qué lindo suena eso). Y, sino, hacé esas cosas que hace la gente cuando va a París, y que son taaaaan evidentes que ni vale la pena decirlas... =P


Saludos, Demax!

Nachitous dijo...

Al final fuiste a la ciudad de Dali como te dije...