lunes, 14 de abril de 2008

La Barcelona que nadie conoce

Bueno, resulta que después de asistir a la vorágine turística del Parque Güell decidí comenzar a caminar sin rumbo y luego de un caminar bastante largo terminé viendo cosas que quizás nunca hubiera podido ver mientras esperaba en línea para sacar una foto con la salamandra esa.

Así que, he aquí, directo desde la península, diez fragmentos de...

...LA BARCELONA QUE NADIE CONOCE.

(Guarda, no te caigas)



01 - SU FAUNA


02 - SU FLORA


03 - SUS COSTUMBRES
04 - SUS MAQUINITAS PARA AGARRAR MUÑECOS


05 - SUS ABUELOS JUGANDO A LAS BOCHAS
06 - SUS CRIATURAS MITOLÓGICAS


07 - SUS ESPEJOS
08 - SUS PALOMAS 09 - SUS PALOMAS LUEGO DE QUE ESCAPAN DE MI


10 - SUS PELADOS DESDE ATRÁS PREPARÁNDOSE PARA LA FOTO CON LA SALAMANDRA


Más entregas proximamente.

Demax.-

Pd: El chiste del espejo es encontrarme a mí en la foto.

4 comentarios:

Ale dijo...

El tema es que primero vi tu fotolog, entonces ya sé donde encontrarte en el espejo xD

Bueno, hay un par de cosas de Barcelona que conocía (en realidad suponía), excepto las criaturas mitológicas y sus espejos. Lo del espejo me pone nervioso, no da que haya espejos en la calle salvo para mirar a mujeres que cruzamos sin tener que darnos vuelta como terribles babosos que somos.

Ahora procederé a leer los demás posts, hasta dentro de un rato u.u

Jaki CS dijo...

Me pareció a mí, o las palomas allá parecen más limpias? ._.
te encontre en la foto jajaja (luego de abrirla a parte, se sabe, no? jaja)

Tato dijo...

te encontré!! sos como Wally!! sos...Demawaly!! Nooo!!! La evolución...¿de demax o de Wally? DE AMBOS
0_0

parece que el espejo flotara.

el otro día le quise sacar una puta foto a un puto gato...¿sabés lo que me costó? espero que me haya quedado bien, porque no las puedo ver (te acordás de las cámaras no digitales?? bueno, una de esas uso). Tuve que hacerle mimos al gato, mientras que con la otra mano preparaba la cámara, cuando la tengo lista, se da la vuelta y empieza a vomitar...qué gato de mierda! Después se iba y justo dio la vuelta, aproveché y disparé (la cámara!!! no maté al gato!!! Lo JURO!!).

Tenés que escuchar "Napa es" de Ska-p, así me decís si España es tal cual la pintan ellos, que sería...prácticamente igual a Argentina o...nah, seguro que es así, dejá.

La calva del pelado resplandece. ¿Se puso Blem?


saludos, Demax!!

Anónimo dijo...

Muy buenos posts Dema! xD

Ahora quiero ir a España solo para tocar la salamandra (¿?).

xD

Saludos!