miércoles, 16 de abril de 2008

TinTin el MegaLetrero ha vuelto

Después del hermoso día de playa del día de hoy... Nada como llegar al Hotel y prender la tele para ver justo otro encuentro de MI-NUEVO-HÉROE-PERSONAL...

...TIN TIN, EL MEGA LETRERO.


(Lo siento por tí PEDRO JESÚS)

Esta vez, nuestro amado héroe se enfrentó a "Eva".

El encuentro fue esta vez más reñido, Eva parecía ser una contricante fiel.

Sin embargo, solo bastó una canción para que el MAESTRO TIN TIN saque a relucir todo su poderío (notese el pollo de goma que tiene en la mano) y, haciendo uso de todo su carisma, se lleve por sexta vez seguida el triunfo.

TIN TIN, vencedor indiscutido, se calzó la bata de "Mega Letrero" y bailó al compás de la música de la victoria.
Gracias España por tantas alegrías.

Gracias España por la música.

GRACIAS ESPAÑA POR TIN-TIN.

4 comentarios:

Ale dijo...

Tin Tin, sin dudas un nuevo ícono en nuestras vidas (vos traes íconos a nuestras vidas, sabelo). Día de playa? Por qué tenés días de playa cuando deberías estar laburando y ademaaaas nosotros nos morimos de frío u.u?

Pollo de goma? Jajaja me acordé del Monkey Island, tiene una polea en el medio? Dale, conseguite uno, asi cruzamos a alguna isla sobre un cable xD

Ah, por cierto, hay que hacer la bandera!!

Y algo más... gracias por lo que me dejaste en el blog, la realidad, viendola dps y confirmandola con lo que dijiste... es que si, es lo que nos hace seguir :)

Skalipso dijo...

Ese tema es de sabina!
Pacto entre caballeros!
jjajaja
la tv española no es mejor que la argentina, bueno saberlo!
yo estaba mirando cqc y me harto.
asi que me voy a dormir
besos demita :)

Tato dijo...

Por qué no tenemos de esos programas acá, eh?? yo quiero a Tintin!! Tinelli, hacé algo!!!

Si no aparece este año, es el que viene, seguro.

Y, ooootro posteo, ya me parecía MUY raro la rebelión que habían armado con tu jefa y tu compañero...¡Rebelión en la granja! ¡Rebelión Pingüina!
Y los findes? La playa? además de tocar la salamandra, que hacés los fines de semana, Demax?? =P


Saludoooooooos

Turca dijo...

Tin Tin, Tin Tin... los españoles siempre tan característicos con sus apodos. Cuando no era Felipe el Hermoso, era Juana La Loca. Sino, era Alfonso el Sabio, Enrique el Impotente y La Beltraneja, hija bastarda de no me acuerdo que rey que no era hija del rey, sino de su asesor, Beltrán de la Cueva.
A falta de reyes dignos vienen con fuerza total los Tintines posmodernos, ja!
Tu diario de viaje está cada vez más interesante. Al final te fuiste a La Sagrada Familia! Ya visitaste la casa de Gaudí? No te la pierdas porque es una construcción re loca que algún día conoceré, pero me basta verla a través de tus ojos y conocerla por medio de tus palabras.
Un beso cargado de aliento a mate y nos estamos "viendo"!
Turquish