jueves, 8 de mayo de 2008

Instantaneas Peninsulares, 04 de mayo

Estoy trabajando entre 15 y 20 horas por día, por lo cual no tengo tiempo ni para darme cuenta que estoy en Barcelona.

Actualización rápida para no perder la costumbre. No se si son las mejores fotos, pero son las primeras que agarré.

EL BARRIO GÓTICO



LA CATEDRAL DEL BARRIO GÓTICO



LOS PATOS DE LA CATEDRAL DEL BARRIO GÓTICO




LA RAMBLA



Saludos peninsulares,

Demax (con pasajes para París pero todavía sin lugar donde quedarse).-

BONUS 1:
¡Elvis!


BONUS 2:
Predicador en Plaza Catalunya.


8 comentarios:

pauP dijo...

me alegro ke a alguien le hayan servido los llamados de intoxicados porque me volvi loca pasnadolos :P

que estes bien

besos

Tato dijo...

acabo de pasar 4 minutos (un poco más) de mi vida escuchando a un señor a los gritos...diciendo cosas sobre..."dios" (musiquita de "miedo" de fondo). ¿Pueden devolvérmelos?

Traételo en la valija, que conozco a un flaco con el que podría sentarse a hablar...es tremendo!

Y para los que dicen que Elvis no está vivo... ¡lo congelaron como a Disney y lo exiben por las calles! (tiene un sistema para mantener la temperatura corporal, no se preocupen...)

Bueno, Demax, tal vez aprendas así a valorar tu trabajo en Argentina, o te des cuenta de qué es la esclavitud y qué la libertad y qué la vida. Es un viaje de aprendizaje, de descubrimientos, es...un viaje con Jorge Bucay. (música celestial de fondo).


¡Ya falta poco! ¡Un parpadeo! (pero no seas literal!!!)


saludos!

Nachitous dijo...

Al final si viste el Arco Gotico...

Skalipso dijo...

Vos tenes un pato!
jaajja

es verdad lo k te dijeron, cuando vuelvas las 9 hs te van a parecer nada comparado con esto!


para mi que el predicador es el que esta siempre en plaza miserere(dicho sea de paso, lo detesto) y te siguio hasta alla ajjaja


Me retiro a estudiar para mañana, resfriada y con MUCHO sueño


te quiero mucho
patochis...




pd: quiero una foto con jack!!

Ale dijo...

No me preguntes por qué pero no puedo ver casi ninguna foto. Veo dos o tres nada más, y... yo tmb quiero una foto con Jack!

Por cierto, 15 horas? Bueno, la estas pasando bomba igual... o sea, no te iba a salir gratis la joda :P pero tiene razón Flor, cuando vuelvas vas a disfrutar esas 9 horitas

Abrazo Demón(?)

Skalipso dijo...

poke, vamos a barcelona a sacarnos una foto con Jack! ajajaja

Toti dijo...

jojoo
Mato la onda de las dos minas cagandose de risa del chabon atras...


Salvame Jebusssssssss

En Jebus encomendamos que llegue el sobreeeee!!!! =D=D

Un besote pibee!

malevil dijo...

mucho laburo??
mas de 24hs x dia no podes eh !

UP UP !