domingo, 13 de abril de 2008

Oh zi nia zzzpania

Estación Plaza Catalunya, interior del metro.

Ella, ojos claros, pelo revuelto, ropa multicolor, cara de 15 años, cuerpo de 19, mentalidad de 8.
Yo, teflón.

Me acerco.

Yo (con marcado acento argentino): Hola, ¿qué tal?
Ella (con marcado acento español): Hola.
Yo: Disculpa, quiero llegar al Tibigago (mal pronunciado, es "Tibidabo") y no se que metro tomar.
Ella (dudando): Eh, pero mira que no se si tienes que coger el metro para ir al Tibidabo.
Yo (intentando contener la risa): Pero mirá que yo ya me cogí el metro para llegar hasta acá.
Ella (dudando nuevamente): Eh, es que la verdad no soy de aquí, mejor intenta preguntar en las taquillas.
Yo (pensando: "¿Taquillas?"): Ah, está bien, gracias che. ¿No sos de Barcelona, entonces?
Ella (dibujando un círculo en el aire): No, jijiji, zoy de un pueblo por aquí cerca.

(Ella piensa: "Uh, este argentino me quiere chamuyar")
(Yo pienso: "Guau, en España también hay Margorys").

Yo: Bueno, chau.
Ella: Deux.

(Nota del autor: Me volví en colectivo).

2 comentarios:

Nachitous dijo...

Jajajajajajajaja


Muy buen posteo... las de cosas locas que se ven en esa estacion.

Yo termine "ayudando" a una pibita a zafar de un borracho... xD... Irene se llamaba, esta buena.

Toti dijo...

jajajajjaja!!!!
Me rei mucho con "Yo: Teflon"!!!

ahi hace falta una guia T!!!!!
Urgente!!!

Un besotee!!